el vicio de la pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que os parece los descastes de lucio en castilla y leon?

5 participantes

Ir abajo

que os parece los descastes de lucios en castilla leon?

que os parece los descastes de lucio en castilla y leon? Vote_lcap57%que os parece los descastes de lucio en castilla y leon? Vote_rcap 57% 
[ 35 ]
que os parece los descastes de lucio en castilla y leon? Vote_lcap26%que os parece los descastes de lucio en castilla y leon? Vote_rcap 26% 
[ 16 ]
que os parece los descastes de lucio en castilla y leon? Vote_lcap2%que os parece los descastes de lucio en castilla y leon? Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
que os parece los descastes de lucio en castilla y leon? Vote_lcap15%que os parece los descastes de lucio en castilla y leon? Vote_rcap 15% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 61
 
 

que os parece los descastes de lucio en castilla y leon? Empty que os parece los descastes de lucio en castilla y leon?

Mensaje  carlos martinez Jue Jun 25, 2009 2:11 pm

pues aqui una encuesta de los descastes de lucios en castilla y leon,ami me parece perjudicial y que no tienen verguenza en hacer lo que hacen enfadao

saludos y buena pesca
carlos martinez
carlos martinez
Admin

Cantidad de envíos : 307
Edad : 54
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://pesca13.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

que os parece los descastes de lucio en castilla y leon? Empty Re: que os parece los descastes de lucio en castilla y leon?

Mensaje  juan carlos martinez Jue Jun 25, 2009 2:24 pm

la verdad es que no se tenian que hacer descastes de peces,por que yo e visto los videos y no veas como los matan,es una pena. enfadao
que en este pais se quiera mas a la caza que a la pesca,y eso que la pesca la puedes devolver otra vez gafitas

saludos y buena pesca
juan carlos martinez
juan carlos martinez
bassmaster

Cantidad de envíos : 397
Edad : 30
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

que os parece los descastes de lucio en castilla y leon? Empty Re: que os parece los descastes de lucio en castilla y leon?

Mensaje  grizzlie Mar Ago 25, 2009 5:22 pm

Los descastes de Lucio no me parecen bien,solo los permitiría en alta montaña, en tramos medios es inefectiva ya que si se hacen es por aliminar competencia a las truchas que en estos tramos con la contaminación que existe no pueden sobrevivir demasiado, ademas ¿que diferencia hay entre truchas arcoiris y lucios? Las dos son "guiris". Tambien creo que los tamaños de los Lucios en rios no lleguan a coger tamaños excesivos que amenacen al resto de especies por que se tengan que alimentar a todas horas.
Seria más efectivo intentarlo los descastes con las nuevas especies exoticas que están introduciendose y que todavia habria ocasión de eliminar, como los siluros del Tajo, Tietar y Rosarito, los ppeces gato de canal de Zujar y La Serena, etc...Creo que para estas especies deberian organizarse descastes desde revistas especializadas, paginas como estas, ayuntamientos, sociedades de pescadores,etc...
Al final solo se realiza en los cotos privados.

grizzlie
bass novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que os parece los descastes de lucio en castilla y leon? Empty Re: que os parece los descastes de lucio en castilla y leon?

Mensaje  juan carlos martinez Mar Ago 25, 2009 6:20 pm

claro que si eso lo deberian de hacer en con los siluros,peces gato de canal y los propios peces gato que son un asco.

saludos y buena pesca
juan carlos martinez
juan carlos martinez
bassmaster

Cantidad de envíos : 397
Edad : 30
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

que os parece los descastes de lucio en castilla y leon? Empty Re: que os parece los descastes de lucio en castilla y leon?

Mensaje  afila Sáb Nov 28, 2009 10:36 am

juan carlos martinez escribió:la verdad es que no se tenian que hacer descastes de peces,por que yo e visto los videos y no veas como los matan,es una pena. enfadao
que en este pais se quiera mas a la caza que a la pesca,y eso que la pesca la puedes devolver otra vez gafitas

saludos y buena pesca

amigo juan carlos la caza esta mas mira por q genera mas dinero para las arcas y hay esta el tema te lo digo yo q tambien soy cazador pero humilde y me jodo y y como no tengo dinero me tengo q conformar con la pesca.
afila
afila
sabe poner un anzuelo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 62
Localización : aranjuez
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

que os parece los descastes de lucio en castilla y leon? Empty Re: que os parece los descastes de lucio en castilla y leon?

Mensaje  fernando araujo de la con Lun Dic 21, 2009 11:29 pm

hola atodos yo creo que el descaste de lucios segun sonas esta justificado ,soy de caceres y vivo en burgos hace quince años tenemos el rio arlanzon y el rio arlanza turcheros asta la medula , y viendo como sube el lucio por el pisuerga asusta un poco. Rolling Eyes no estoy a fabor del descaste por que sacrifican al pez,mejor seria no sacrificarles a embalses donde solo tenemos bass y lucios
fernando araujo de la con
fernando araujo de la con
bass novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

que os parece los descastes de lucio en castilla y leon? Empty Re: que os parece los descastes de lucio en castilla y leon?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.