el vicio de la pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

montajes mas comunes en vinilos

3 participantes

Ir abajo

montajes mas comunes en vinilos Empty montajes mas comunes en vinilos

Mensaje  juan carlos martinez Sáb Mayo 17, 2008 10:21 pm

ola los montajes mas comunes para los vinilos (por lo menos los que yo mas uso) son el texas,el carolina,el drop-shot,split-shot,wacky head etc.......
juan carlos martinez
juan carlos martinez
bassmaster

Cantidad de envíos : 397
Edad : 30
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

montajes mas comunes en vinilos Empty Re: montajes mas comunes en vinilos

Mensaje  tacatum Miér Jun 24, 2009 11:03 pm

juan carlos martinez escribió:ola los montajes mas comunes para los vinilos (por lo menos los que yo mas uso) son el texas,el carolina,el drop-shot,split-shot,wacky head etc.......
hola yo soy pescador novel por lo cual estoy interasado en compartir tecnicas trucos todo lo que podamos compartir,eso si recomiendo siempre la discreccion sobre sobre todo de los lugares y señuelos que hay muxo carpanta suelto. pelea

tacatum
bass novato

Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

montajes mas comunes en vinilos Empty para empezar

Mensaje  tacatum Miér Jun 24, 2009 11:14 pm

yo por ejemplo al estar empezando y no querer saturarme de informacion que no pueda asimilar e decidido empezar por los vinilos mi caña es de casting osea que lo que es finesse no puedo,claro devido a que con los caretes de casting no se puedenlanzar ultraligros.me llman bastante la atencion los cangrejos(a texas por que ya pesan de por si) y lombrices a texs mejor dicho dhop shop el anuelo de texas y 50 cm o asi mas abajo elplomo,me resulta mas facil que el texas normal al poder poner un plomo gota de 10 gramos con lo cual me mas facil el lanzar y una distancia buena,
aunque se que dropshop es para pesca desde barco o en altura a mi me parece que la lombriz nda bien.
¿ALGUN CONSEJILLO O ALGUNA COSA QUE ME HAYA DEJADO?

tacatum
bass novato

Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

montajes mas comunes en vinilos Empty Re: montajes mas comunes en vinilos

Mensaje  juan carlos martinez Jue Jun 25, 2009 2:20 pm

pues mira tacatum,yo todo lo que se,se lo debo ami padre que es el que me a enseñado todo(carlos martinez) y gracias a el hago menos bolos.
para las cañas de casting es mejor señuelos con peso o que tengan un peso medio,asi regulas el carrete,y para los vinilos igual,es mejor el sistema texas que estas el plomo pegado al vinilo y por lo tano al lanzar tiene mas accion que con elsplit shot por ejemplo,pero hay una clase de vinilos que se pueden pescar sin plomo,como son los señuelos de gary o que tengas mucho peso,por ejemplo el ika,es una tubo de vinilo mazizo que esta repleto de sal por dentro y gracias a eso pesa mas y por lo tanto se puede lanzar si peso,luego hay otro señuelo que es con lo que se indentifica gary yamamoto,que es el senko,es como una lombriz de vinilo pero son cola,y se puede lanzar sin plomo o con un plomo pequeño,por que aunque tiene mucha sal y se puede lanzar sin peso,para lanzar mas lejos es bueno un plomo pequeño al estilo texas,y este señuelo tiene una singular caida en el agua y no se resiste casi ningun pez,en este mismo apartado hay un montaje que es el wacky que es muy bueno con el senko.espero haberte aclarado una parte de tus dudas,si tienes mas no dudes en ponerlo para que podamos responder.

saludos y buena pesca
juan carlos martinez
juan carlos martinez
bassmaster

Cantidad de envíos : 397
Edad : 30
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

montajes mas comunes en vinilos Empty Re: montajes mas comunes en vinilos

Mensaje  carlos martinez Jue Jun 25, 2009 6:51 pm

bien explicado juan carlos y gracias jeje.y que no se te olviden los jigs que se pueden lanzar muy bien,eso si ten cuidado con los pesos

saludos y buena pesca
carlos martinez
carlos martinez
Admin

Cantidad de envíos : 307
Edad : 54
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://pesca13.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

montajes mas comunes en vinilos Empty Re: montajes mas comunes en vinilos

Mensaje  tacatum Lun Jun 29, 2009 9:58 pm

fui el sabado de pesca sali bolo pero es qeu se em escaapo ya sacandolo pero en en registro que fuison duros los basses solo cogimos dos y nada mas que vimos un tarugillopero estan con las crias y no atacaban a nada

tacatum
bass novato

Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

montajes mas comunes en vinilos Empty Re: montajes mas comunes en vinilos

Mensaje  carlos martinez Vie Jul 03, 2009 7:41 pm

ahora ya vas a ir pescando menos por que el bass busca las aguas frias y la profundidad.las mejoresd horas son al amanecer y al atardecer.

saludos y buena pesca
carlos martinez
carlos martinez
Admin

Cantidad de envíos : 307
Edad : 54
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://pesca13.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

montajes mas comunes en vinilos Empty Re: montajes mas comunes en vinilos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.