el vicio de la pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el secreto mejor guardado

4 participantes

Ir abajo

el secreto mejor guardado Empty el secreto mejor guardado

Mensaje  julian muñoyerro Lun Mayo 31, 2010 12:21 am

Hola amigos me presentare:
me llamo julian muñoyerro soy pescador desde niño gracias a un amigo de mi padre al que le debo todos lo logros que he consegudio en mi carrera profesional como pescador. actualmente soy pintor y en mis ratos libres me dedico a confecionar mosca y toda clase de señuelos dedicados ala pesca del bass y lucio desde hace dos decadas, por casualidad entre en este foro y me di cuenta que es muy poca gente la que tiene conocimiento de que especies habitan en el embalsede la portiña y donde esta la pesca en este embalse, bueno pues yo contestare a todas vuestras dudas pues llebo pescando este pequeño embalse dede hace trinta años y cada dia me sorpreendo yo mismo de los ejemplares que guarda esta pequeña masa de agua tanto en lucio,como bass tambien quiero que sepais a los que son carperos que en este embalse hay carpas que rondan los 20 kilos de peso tanto royal como comun en la que las habas cocidas o los garbanzos son un manjar para ellas,tambien los boilis de la marca alborada son una verdardera maravilla si quereis tentar a la suete de coger un buen ejemplar, en cuanto a lucios los mas grandes que yo he llegado a sacar rondan los 9 kilos pero se ha dicho que se han llegado a sacar lucios de 12 a 14 kilos yo personalmente nunca he tenido el gusto de toparme con uno de esos pero lo que si os aseguro que de 8 y 9 kilos si los he llegado a sacar normal mente el lucio en este embalse tiene tendencia a comer bastante en superficie aunque los cangrejos de vinilo son un manjar para ellos y no desperdiciaran la oportunidad si seles cruza uno de estos en su camino tambien los sadows y los flukers son buenos para pescar al lucio en este embalse, bueno y ahora le ha tocado el turno al bass, encuanto a este entarquinado os puedo asegurar que he tenido verdaderos dias de gloria en cuanto a cantidad y calidad,mi recor personal de este embalse en bas es de 3,050 kilo gr .
una de las dietas mas abundantes de este pez en este embalse es el cangrejo ya que sus orillas estan plagadas de este molusco el bass en este embalse esta representativo por todas partes pero cuando vienen crecidas por el tiempo tiene tendencia a no moberse de la caja del arrollo de la portiña pues notablemente notan el cambio de subidas de aguas, y es un pantano que esta sometido a mucha presion de pesca y hay veces que el bass hace desplazamientos largos para acomodarse en zonas tranquilas donde no se bean sometidos a una gran presion solo os puedo decir que este pequño embalse es mi coto de pesca en el que paso probando todas las creaciones que hago mas de 280 dias al año y en el que os puedo asegurar que pesca hay pero hay que buscarla; en cuanto al articulo que he visto pblicado por otro, este embalse nunca ha tenido trucha pues esta en zona muy calida y la trucha no podria sorportar la temperatura de este embalse.sin mas y a la entera disposicion de todo el que quiera informacion de este emblase se despide vosotros unos mas cervecita cervecita cervecita
julian muñoyerro
julian muñoyerro
bass novato

Cantidad de envíos : 7
Edad : 56
Localización : talavera de la reina
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

el secreto mejor guardado Empty Re: el secreto mejor guardado

Mensaje  juan carlos martinez Lun Mayo 31, 2010 3:45 pm

bonita cronica bienvenido al foro y enhorabuena por que no se si seras tu o seras tu hermano por la copa megabass conozco a julianin que un gran amigo de mi padre y de el boke-ron y va mucho por la tienda.

saludos y buena pesca
juan carlos martinez
juan carlos martinez
bassmaster

Cantidad de envíos : 397
Edad : 30
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

el secreto mejor guardado Empty Re: el secreto mejor guardado

Mensaje  carlos martinez Lun Mayo 31, 2010 3:52 pm

bienvenido al foro y enhorabuena por la ganar la copa megabass de este año que no estoy muy seguro si eres tu o tu hermano por que a tu compañero julianin soy por que soy un gran amigo suyo por que viene mucho a la tienda de el boke-ron a madrid que lo mismo le dimos el señuelo definitivo para ganar la copa megabass por que nos llego nuevo. gafitas

saludos y buena pesca
carlos martinez
carlos martinez
Admin

Cantidad de envíos : 307
Edad : 54
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://pesca13.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

el secreto mejor guardado Empty Re: el secreto mejor guardado

Mensaje  julian muñoyerro Lun Mayo 31, 2010 8:56 pm

carlos martinez escribió:bienvenido al foro y enhorabuena por la ganar la copa megabass de este año que no estoy muy seguro si eres tu o tu hermano por que a tu compañero julianin soy por que soy un gran amigo suyo por que viene mucho a la tienda de el boke-ron a madrid que lo mismo le dimos el señuelo definitivo para ganar la copa megabass por que nos llego nuevo. gafitas

saludos y buena pesca
es mi hermano javier el gandor de la copa yo solo soy un apoyo en todas sus competiciones encuanto a julianin es un buen colega un saludo cervecita cervecita cervecita cervecita
julian muñoyerro
julian muñoyerro
bass novato

Cantidad de envíos : 7
Edad : 56
Localización : talavera de la reina
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

el secreto mejor guardado Empty Re: el secreto mejor guardado

Mensaje  alexpescabass Mar Jun 01, 2010 8:16 pm

enhorabuena paisano, dale la enhorabuena a tu hermano. pasatelo muy bien y disfruta, estas en tu casa.
he de decir, que julianj hace unos señuelos esquisitos, me los presento en casa cardeiel, julian, conoces a mi padre, jajajaj qu saludos
alexpescabass
alexpescabass
bassmaster

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el secreto mejor guardado Empty Re: el secreto mejor guardado

Mensaje  julian muñoyerro Mar Jun 01, 2010 11:20 pm

alexpescabass escribió:enhorabuena paisano, dale la enhorabuena a tu hermano. pasatelo muy bien y disfruta, estas en tu casa.
he de decir, que julianj hace unos señuelos esquisitos, me los presento en casa cardeiel, julian, conoces a mi padre, jajajaj qu saludos
muchas gracias a todos pues si quereis ver la dedicatoria que me dejo mi hermano os invito a que la veais en spain bass la pagina competiciones 2ªcpa de megabas pagina 39 un saludo y gracias a todos en nombre de mi hemano y mio cervecita cervecita cervecita cervecita
julian muñoyerro
julian muñoyerro
bass novato

Cantidad de envíos : 7
Edad : 56
Localización : talavera de la reina
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

el secreto mejor guardado Empty Re: el secreto mejor guardado

Mensaje  juan carlos martinez Miér Jun 02, 2010 2:56 pm

gracias la veremos aplauso

saludos y buena pesca
juan carlos martinez
juan carlos martinez
bassmaster

Cantidad de envíos : 397
Edad : 30
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

el secreto mejor guardado Empty Re: el secreto mejor guardado

Mensaje  carlos martinez Miér Jun 02, 2010 3:03 pm

muchas gracias ahora lo vere gafitas

saludos y buena pesca
carlos martinez
carlos martinez
Admin

Cantidad de envíos : 307
Edad : 54
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://pesca13.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

el secreto mejor guardado Empty Re: el secreto mejor guardado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.