el vicio de la pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como usar los spinnerbait y su montaje

3 participantes

Ir abajo

Como usar los spinnerbait y su montaje Empty Como usar los spinnerbait y su montaje

Mensaje  Jose Vie Sep 17, 2010 11:47 pm

Hola a todos, soy nuevo por este foro y recien aficionado a la pesca. Me he animado por comenzar con el bass y la verdad es que tengo un jaleo con los múltiples señuelos que existen en el mercado que me pierdo un poco. Estoy empezando mi andadura en concreto en el pantano de navalcán, toledo y me han animado a probar los spinnerbait que la gran mayoria hablan bastante bien de ellos y que su uso es muy disfruton.
Mi sorpresa ha sido llegar a la tienda a comprar este artilugio y observar la gran variedad que hay, en fin por la marca strike pro, no os engañaré le alegí pol el precio y la gran cantidad de señuelos que habia de todas las marcas y para probar....
Me gustaría que me hecharais una mano para explicarme el montaje sobre el hilo o línea de mi caña ya que he observado en distintas fotografías maneras diferente de montarlos y al no tener experiencia no tengo ni idea por cual optar.

Espero algunos consejos sobre las técnicas que utilicen ustedes

1 Saludo Jose aplauso

Jose
bass novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como usar los spinnerbait y su montaje Empty Re: Como usar los spinnerbait y su montaje

Mensaje  juan carlos martinez Sáb Sep 18, 2010 11:36 am

pues mira las spinnerbaits es unos de mis señuelos favoritos, pero son muy negativas por que aveces te puedes pegar la jartada de tu vida con este señuelo o comerte autenticos bolos de ordago, sobre la linea pues como si montaras una cucharilla el mismo nudo o un pez artificial, los colores depende de dia, el agua, el pez pasto que coma etc.....

en fin la spinner es una señuelo todoterreno por que lo puedes usar en todos los lados por que lleva el sistema antihierbas que las engancha muy poco.

Hacerte con una buena caja de spinnerbait es muy bueno por que asi tienes multiples formas y colores.

saludos y buena pesca
juan carlos martinez
juan carlos martinez
bassmaster

Cantidad de envíos : 397
Edad : 30
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Como usar los spinnerbait y su montaje Empty Re: Como usar los spinnerbait y su montaje

Mensaje  alexpescabass Dom Sep 19, 2010 3:58 pm

pues has hecho fantastico en elejir strike pro, es la que uso yo, y me van como anillo al dedo. si quieres cojer peces con spinner, vete a almaraz, es mortal.
alexpescabass
alexpescabass
bassmaster

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como usar los spinnerbait y su montaje Empty Re: Como usar los spinnerbait y su montaje

Mensaje  Jose Dom Sep 19, 2010 8:47 pm



Muchas gracias por sus explicaciones, esta semana tengo pensado probar haber como se dá, ya os comentaré

Jose
bass novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como usar los spinnerbait y su montaje Empty Re: Como usar los spinnerbait y su montaje

Mensaje  juan carlos martinez Mar Sep 21, 2010 3:27 pm

pues tu dalas tiempo veras como pescan...

saludos y buena pesca
juan carlos martinez
juan carlos martinez
bassmaster

Cantidad de envíos : 397
Edad : 30
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Como usar los spinnerbait y su montaje Empty Re: Como usar los spinnerbait y su montaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.