el vicio de la pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion de karinaman

4 participantes

Ir abajo

presentacion de karinaman Empty presentacion de karinaman

Mensaje  karinaman Jue Jun 19, 2008 11:44 am

- buenas a todos los aficionados que andan por aqui , soy de mocejon un pueblo de toledo llevo muchos años practicando la pesca sobre todo de ciprinidos( coup,enchufable,inglesa,)y ahora me gustaria aprender un poco sobre el carfhising y la boloñesa.Llevaba bastante tiempo que estaba un poco desconnectado de esta aficion por el trabajo y la edad que no piensas nada mas que en la juerga pero ahora la he retomado y me da pena en lo que se estan convirtiendo algunos pantanos son autenticos vertederos no entiendo a la gente que hace estas cosas , no entiendo como pueden dejar todo como le dejan y estar tan tranquilos. Creo que las autoridades competentes en este tema deberian tomar cartas en el asunto y ser mas estrictos con esta gente en lugar de darnos tanta caña a los que practicamos la pesca deportiva (engodamos,cebamos) y soltamos todo lo que cogemos y nos preocupamos de dejar limpio el lugar donde hemos pescado .
Por la zona de toledo ya hay varios pantanos hechos una autentica mierda(Finisterre,castro,navalcan,guajaraz....)creo que la gente importante en este deporte los grandes clubes de pesca que son los que pueden hacer algo mas de fuerza en este tema deberian de presionar un poco a las autoridades para empezar ya a controlar esto xq sino en pocos años dara asco ir a pescar y a mi me encantaria poder disfrutar de este deporte tan bonito durante muchos años .
un saludo a todos los verdaderos aficionados a este deporte y cuidemos lo nuestro xq nadie va a mirar por ello como nosotros .

karinaman

karinaman
bass novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentacion de karinaman Empty Re: presentacion de karinaman