el vicio de la pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion de karinaman

4 participantes

Ir abajo

presentacion de karinaman Empty presentacion de karinaman

Mensaje  karinaman Jue Jun 19, 2008 11:44 am

- buenas a todos los aficionados que andan por aqui , soy de mocejon un pueblo de toledo llevo muchos años practicando la pesca sobre todo de ciprinidos( coup,enchufable,inglesa,)y ahora me gustaria aprender un poco sobre el carfhising y la boloñesa.Llevaba bastante tiempo que estaba un poco desconnectado de esta aficion por el trabajo y la edad que no piensas nada mas que en la juerga pero ahora la he retomado y me da pena en lo que se estan convirtiendo algunos pantanos son autenticos vertederos no entiendo a la gente que hace estas cosas , no entiendo como pueden dejar todo como le dejan y estar tan tranquilos. Creo que las autoridades competentes en este tema deberian tomar cartas en el asunto y ser mas estrictos con esta gente en lugar de darnos tanta caña a los que practicamos la pesca deportiva (engodamos,cebamos) y soltamos todo lo que cogemos y nos preocupamos de dejar limpio el lugar donde hemos pescado .
Por la zona de toledo ya hay varios pantanos hechos una autentica mierda(Finisterre,castro,navalcan,guajaraz....)creo que la gente importante en este deporte los grandes clubes de pesca que son los que pueden hacer algo mas de fuerza en este tema deberian de presionar un poco a las autoridades para empezar ya a controlar esto xq sino en pocos años dara asco ir a pescar y a mi me encantaria poder disfrutar de este deporte tan bonito durante muchos años .
un saludo a todos los verdaderos aficionados a este deporte y cuidemos lo nuestro xq nadie va a mirar por ello como nosotros .

karinaman

karinaman
bass novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentacion de karinaman Empty Re: presentacion de karinaman

Mensaje  juan carlos martinez Jue Jun 19, 2008 11:49 am

bienvenido karinaman y es verdad que cada vez que vamos a un embalse siempre hay mucha mierda y todo eso por algunos extranjeros (que no quiero decir nada) y por no el captura y suelta de algunos aficionados Evil or Very Mad
juan carlos martinez
juan carlos martinez
bassmaster

Cantidad de envíos : 397
Edad : 30
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

presentacion de karinaman Empty Re: presentacion de karinaman

Mensaje  David Ramirez Jue Jun 19, 2008 11:25 pm

Bienvenido karinaman, eso que dices respecto a la suciedad de los embalses es muy normal, yo no creo que los que dejen la basura sean pescadores, yo mas bien los llamaria domingueros.

En mi club, hacemos jornadas de limpieza de embalses, es tipo quedada para que los mas pequeños pesquen y a la vez, les vamos inculcando el comportamiento que se debe de tener en el campo.
David Ramirez
David Ramirez
ya sabe lanzar

Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Localización : Puertollano (Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentacion de karinaman Empty Re: presentacion de karinaman

Mensaje  juan carlos martinez Jue Jun 19, 2008 11:27 pm

eso esta bien raul. cheers
juan carlos martinez
juan carlos martinez
bassmaster

Cantidad de envíos : 397
Edad : 30
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

presentacion de karinaman Empty Re: presentacion de karinaman

Mensaje  reyes Vie Jun 20, 2008 12:25 am

bienvenido karinaman, haber si cuanda aumente tu aficion, te acercas a extremadura al carpfishing, o en cuenca-guadalajara tambien hay

pos: bien esas jornadas david
reyes
reyes
ya sabe lanzar

Cantidad de envíos : 65
Localización : BADAJOZ
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

presentacion de karinaman Empty Re: presentacion de karinaman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.