el vicio de la pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿donde estan los basses en ..... verano?

5 participantes

Ir abajo

¿donde estan los basses en ..... verano? Empty ¿donde estan los basses en ..... verano?

Mensaje  juan carlos martinez Jue Jul 17, 2008 11:03 am

¿donde estan los basses en verano?
pues yo creo que estan en las 1ªs horas del dia muy activos en la superficie.
segun se va acercando el dia se encuentran menos inactivos y quietos en medias agua o fondo hay los tendremos que buscar muy detenidamente y con sijilo.
y en las ultimas horas del dia subiran otra vez a la superficie a comer y hay los tendremos que buscar otra vez arriba.
pero si teneis alguna opinion sobre esto lo poeis que no hay ningun problema. gafitas
juan carlos martinez
juan carlos martinez
bassmaster

Cantidad de envíos : 397
Edad : 30
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿donde estan los basses en ..... verano? Empty Re: ¿donde estan los basses en ..... verano?

Mensaje  Carlos Romero Jue Jul 17, 2008 1:28 pm

Si tienes razon para ir de pesca tienes que salir de casa sobre las 6:00 como mucho si tienes cerca un pantano, si quieres emociones nuevas a las 5:00...
Carlos Romero
Carlos Romero
sabe poner un anzuelo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : Puertollano ( Ciudad Real )
Fecha de inscripción : 14/07/2008

https://www.youtube.com/carlosproducion

Volver arriba Ir abajo

¿donde estan los basses en ..... verano? Empty Re: ¿donde estan los basses en ..... verano?

Mensaje  alvaro Jue Jul 17, 2008 1:31 pm

correcto mis lucios los coji a las 6 en superficie
y el grande a las 10 en 5 o 6 metros de profundidad
alvaro
alvaro
ya sabe lanzar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿donde estan los basses en ..... verano? Empty Re: ¿donde estan los basses en ..... verano?

Mensaje  reyes Jue Ago 21, 2008 2:18 pm

este fin de semana, me voy a acercar a la serena, a una zona que soporta bastante presion de pesca, en la que hay 2 o 3 buenas colas, donde suelo sacar algun bass, y mas adelante un gran cortado que llegara sobre los 4 m de profundidad, como debo pescar ese cortado?, porque de 2 veces que he ido con mi padre, solo una picada a un jerkbait blando fosforito llevandolo a medias aguas y como consiguiente un bass de 400g, pero para la buena pinta que tiene ese sitio me parece extraño, teniendo en cuenta que lo que soporta mas presion son los 2 o 3 colas primeras

espero que me ayudeis y haber si el lunes os pongo la crónica, aunque sea malilla jeje

gracias
reyes
reyes
ya sabe lanzar

Cantidad de envíos : 65
Localización : BADAJOZ
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿donde estan los basses en ..... verano? Empty Re: ¿donde estan los basses en ..... verano?

Mensaje  carlos martinez Jue Ago 21, 2008 3:22 pm

pues yo creo que alli tendrias que usar la tecnica del split shot para que vaje lo mañimo posible y a las vez que valla fino.
carlos martinez
carlos martinez
Admin

Cantidad de envíos : 307
Edad : 54
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://pesca13.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿donde estan los basses en ..... verano? Empty Re: ¿donde estan los basses en ..... verano?

Mensaje  juan carlos martinez Vie Ago 22, 2008 4:30 pm

yo digo que en superficie ocn un fluke o algo de eso,quizas con un insertable para que pese mas.y lanzando paralelo a el cortao. gafitas
juan carlos martinez
juan carlos martinez
bassmaster

Cantidad de envíos : 397
Edad : 30
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿donde estan los basses en ..... verano? Empty Re: ¿donde estan los basses en ..... verano?

Mensaje  reyes Vie Ago 22, 2008 4:41 pm

gracias, tambien creo que probare crankbaits, que parece que van bien
reyes
reyes
ya sabe lanzar

Cantidad de envíos : 65
Localización : BADAJOZ
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿donde estan los basses en ..... verano? Empty Re: ¿donde estan los basses en ..... verano?

Mensaje  reyes Vie Ago 22, 2008 4:42 pm

que es eso del insertable???, perdon, los novatos somos asi
reyes
reyes
ya sabe lanzar

Cantidad de envíos : 65
Localización : BADAJOZ
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿donde estan los basses en ..... verano? Empty Re: ¿donde estan los basses en ..... verano?

Mensaje  carlos martinez Vie Ago 22, 2008 4:44 pm

pues un insertable,es parecido a un clavo lo que pasa que el insertable esta expresamente para ponerlos en los vinilos.
eso es para que pese mas y se unde un poco y simule mas a un pez erido.(aver cuando pongo la foto).
carlos martinez
carlos martinez
Admin

Cantidad de envíos : 307
Edad : 54
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://pesca13.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿donde estan los basses en ..... verano? Empty Re: ¿donde estan los basses en ..... verano?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.