el vicio de la pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

embalses en jaen

4 participantes

Ir abajo

embalses en jaen Empty embalses en jaen

Mensaje  eminem_21 Mar Abr 13, 2010 1:22 pm

Me gustaria q la gente de por aqui dijera embalses de jaen y las especies a pescar pues me encanta la pesca del bass y me gustaria cambiar de sitios... yo suelo ir al encinarejo aunq esta muy trilladoo ahora an intruducido el alburno y esta por millares la gente se los lleva a cuboss y cuboss y en todo el dia solo pesque 7 basses solo siendo uno de unos 25 cm ... tb capturamos una carpa de 6 kg.. espero q os animais a comentar por pantanos de jaen o cerca yo tb ire poniendo los q mas visito y los resultados gracias

eminem_21
bass novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

embalses en jaen Empty Re: embalses en jaen

Mensaje  juan carlos martinez Mar Abr 13, 2010 1:41 pm

primero de todo decirte bienvenido al foro y que te lo pases bien,despues decir que yo no soy de jaen,yo voy mas por extremadura pero se de jente que va a un pantano llamado el rumblar y dice que se lo pasa bien y que de vez en cuando sale alguno gordo o si no vete a cordoba o sevilla que esta por ejemplo el navallana que es un muy bien pantano en andalucia y esta en la provincia de cordoba,espero averte ayudado un poco.

saludos y buena pesca
juan carlos martinez
juan carlos martinez
bassmaster

Cantidad de envíos : 397
Edad : 30
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

embalses en jaen Empty Re: embalses en jaen

Mensaje  carlos martinez Mar Abr 13, 2010 4:30 pm

pues la verdad es que no lo se por que a la tienda no viene mucha gente que hable te embalses de jaen pero si de cordoba y por ahi.

saludos y buena pesca
carlos martinez
carlos martinez
Admin

Cantidad de envíos : 307
Edad : 54
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://pesca13.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

embalses en jaen Empty Re: embalses en jaen

Mensaje  eminem_21 Miér Abr 14, 2010 6:37 pm

gracias pues tendre q intentar dar con ese embalse en cordoba ... cualkier aportacion es bien recibida y os agradezco el haber contestado... por cordoba no solemos ir pero por probar un lugar nuevoo no se pierde nada ... por cierto hace poco estube en el pantano del colomera un dia de lluvia y saque un lucio no uno de los grandes uno pequeñitoo pero es señal de q estan criando y demas y en el pantano cubiyas de granada tb saque otro lucio ese fue inesperado xq segun la gente del lugar hacia años q no se sacaban lucios ayii cual fue mi sorpresa q mientras pescaba basses con rapala sacar un lucio... muchas gracias y bueno si os enterais de algunos sitios interesantes comentad

eminem_21
bass novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

embalses en jaen Empty Re: embalses en jaen

Mensaje  carlos martinez Jue Abr 22, 2010 6:32 pm

pues que tendras suerte y aver si nos pones alguna fotito si capturas algo.

saludos y buena pesca
carlos martinez
carlos martinez
Admin

Cantidad de envíos : 307
Edad : 54
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://pesca13.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

embalses en jaen Empty Re: embalses en jaen

Mensaje  UyaBass Sáb Dic 21, 2013 11:50 am

En Jaen vete a la sierra de cazorla al embalse del tranco de beas, no va gente solo ribereños y sacan de 4K asik no digo mass.
No vivo alli pero mi pueblo esta alao y pork no tengo la licencia de andalucia que sinoo ya habia sacao algunos toxitos!! CyS

UyaBass
bass novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

embalses en jaen Empty Re: embalses en jaen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.