montaje wacky bait
5 participantes
Página 1 de 1.
montaje wacky bait
es un montaje que consiste en un plomo que se coloca fijo a unos 2 palmos del los 2 anzuelos y despues los 2 anzuelos que hemos montajo (pequeños) los ponemos al los lados (tal como veis en la foto ).
juan carlos martinez- bassmaster
- Cantidad de envíos : 397
Re: montaje wacky bait
no entiendo muy bien este montaje, y siendo uno bastante nuevo, no estaria mal en probarlo, si podeis, explicaros mejor plis
gracias
gracias
reyes- ya sabe lanzar
- Cantidad de envíos : 65
pues mira reyes,es parecio al splith shot lo que pasa que en vez ed llevar 1 anuzuelo lleva 2 para que se ponga uno en una punta y otro en otra,y asi conseguimos una movilidad impresionante.
pues sigo sin enterarme jejejeje, estas hablando de una lombriz?, empieza por el principio...
reyes- ya sabe lanzar
- Cantidad de envíos : 65
no estoy hablando de un vinilo que especial para esta tecnica al igual que el wacky,lo que pasa que el wacky coer una gomita pequeña y y la pones en el medio,buena opcion para cuando estas resabiados.
hola a mi no me a quedado claro tampoco como se engancha,los anzuelos salen en V de la linea y pimchamos los anzuelos de las puntas hacia dentro.o un anzuelo le sacamos un bajo de volantin y agarramos la lombriz en vertical digamos
tacatum- bass novato
- Cantidad de envíos : 6
tacatum escribió:hola a mi no me a quedado claro tampoco como se engancha,los anzuelos salen en V de la linea y pimchamos los anzuelos de las puntas hacia dentro.o un anzuelo le sacamos un bajo de volantin y agarramos la lombriz en vertical digamos
como la primera vez que as dicho tacatum,lo e probado y se mueve muy bien.
saludos y buena pesca
prueba con una gomita qeu apriete el vinilo a la mitad y en la goma metes un anzuelo in pinchar la goma ni la gomilla que la sujeta va muy bien para peces resaviados
tacatum- bass novato
- Cantidad de envíos : 6
eso es parecido al wacky que ya esta el montaje en este mismo foro y va muy bien.
saludos y buena pesca
saludos y buena pesca
si va bien si, y ademas no estabas tu muy convencido del montaje hasta que sacastes algunos con esa tecnica.
saludos y buena pesca
saludos y buena pesca
lo ago yo de otra forma jaja io meto el anzuelo entre el vinilo y uso una lombriz de storm ratle zomber gorm
alexpescabass- bassmaster
- Cantidad de envíos : 176
no se cual es ese señuelo,de todas formas ami storm solo me gusta para el lucio.
saludos y buena pesca
saludos y buena pesca
Página 1 de 1.