el vicio de la pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cañas Carretes SOY NUEVO e

2 participantes

Ir abajo

Cañas Carretes SOY NUEVO e Empty Cañas Carretes SOY NUEVO e

Mensaje  franbm9 Dom Ago 12, 2012 4:04 pm

Muy buenas a todos. Mira llevo tiempo pescando y la pesca del bass me gusta bastante me inicie ace poko la verdad y con material x asi decirlo no muy adecuado.

Me an regalado una caña, nose creo ke es de spining, pero nose en que se distiengen las de spining o casting:

La mia es:

COLMIC 210-M Red Creek.

Querria opiniones y saber que carrete podria adecuarle a esta caña xk no tengo ni idea ke carrete. diganme algo y asi voy tirando ke si no seguire estancado en esto.... Gracias

un saludoo.

franbm9
bass novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cañas Carretes SOY NUEVO e Empty Re: Cañas Carretes SOY NUEVO e

Mensaje  juan carlos martinez Sáb Ago 25, 2012 6:01 pm

Hola

Pues si nos nos dices nada mas, ni cuantos gramos soporta ni nada no podemos hacer nada jajaja...

Dinos que accion y que gramaje soporta.

En cuanto al tamaño para la orilla esta muy bien.

La diferencia que hay entre las de casting y las de spinning es que las de casting tienes como una especie de gatillo en la parte de atras para sujetar el carrete que tambien es diferente al de spinning y las cañas de casting no las puedes utilizar para todo ya que son mas especificas.

En cuanto al carrete algun shimano exage, nexave o catana te iran muy bien y con garantia de que es shimano.

saludos y buena pesca
juan carlos martinez
juan carlos martinez
bassmaster

Cantidad de envíos : 397
Edad : 30
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.