el vicio de la pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cronica del dia 12-7-09

3 participantes

Ir abajo

cronica del dia 12-7-09 Empty cronica del dia 12-7-09

Mensaje  juan carlos martinez Mar Jul 14, 2009 10:26 am

pues bien ahora os voy contar la cronica de ese dia:

pues nos levantamos a las 4 de la mañana y llegamos alli sobre las 7:30 y entremos al agua sobre las 10 de la mañana por que no funcionaba bien la bateria del motor.despues de 10 minutos al agua,haciendo el curiblas como lo llamo yo,pesco yo un barbo y inmediatamente de soltarlo dejo que profundize un poco y zass¡¡¡ otro barbete los 2 sobre los 2 kg,llegamos a la zona elegida y me pongo a superficie ya que habia actividad y al primer lanze zass¡¡ otro barbete mas o menos del mismo peso,pego otro lanze y me sube un bass pero los que habia eran pequeños,cuando mi padre que se habia puesto al lucio por que veia que el bass ya no enraba a esa hora,pone un pikie pero sin latiguillo por que se nos olvido y solo con el trenzado pica el lucio,despues de 8 minutos de pelea le vemos arriba y cual es nuestra sorpresa que era por lo menos de 10 o 12 kg,menudo bicho decimos los dos,pero por la sacadera que se engancha el vinilo hay se suelta y nos ca...mos en to que por cierto esta el video y que ahora la pondre.inmediatamente despues de soltarlo pega otro lanze y otro lucio y ademas mas grande por que nada mas tirar mi padre partio y no volvimos a saber nada de el,y ya no cogemos nada hasta las 2 que nos volvemos para madrid.
ahora os pongo el video y la foto del barbo:

[youtube]