el vicio de la pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cronica de ayer jueves:

3 participantes

Ir abajo

cronica de ayer jueves: Empty cronica de ayer jueves:

Mensaje  juan carlos martinez Vie Jul 24, 2009 11:48 am

ahora la nueva cronica de ayer jueves el sitio top secret jaja:

nos levantamos a las 3:30 y salimos para nuestro destino,cuando apenas de que quedaran 50 km,empieza a llover fuerte y nos disgustamos pero justo cuando quedan unos 10 km para llegar se calma todo y esperamos un poco ya que era de noche,pero enseguida nos ponemos a pescar,yo con un jig y la ultrabive y mi padre con su vinilo preferido,no hago mas de 2 lanze cuando ya tengo uno,seria de unos 500 o 600 gr,pero ya no me voy bolo jaja,cuando de repente mi padre coge otro y nos empezamos a animar,despues de unos cuantos lances,siento el toc-toc y tiro con fuerza y lo cogo otro de la misma talla y peso y ami padre se le escapa otro.a eso de las 9:30 de la mañana dejaron de picar y nos fuimos para el pueblo para comprar el pan y almorzar,despues de hablar y comernos nuestros respectivos bocatas.
pongo una spinner de xplorure que me abia costao cara,y no tardaron en picar al primer lanze,este ya es mas grande de unos 700 o 800 gr,lo desanzuelo y tiro otra vez y zas otro pero este me parte y se me escapa y me acorde de su madre jaja.pongo una de lucky y al tercer o cuarto lance otro que pillo del mismo peso,mi padre pone el mortal como lo llama el y al primer lanze uno pequeño,luego ya el grande que teneis en lugar del fotografo con la spinner bait.
juan carlos martinez
juan carlos martinez
bassmaster

Cantidad de envíos : 397
Edad : 30
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

cronica de ayer jueves: Empty Re: cronica de ayer jueves:

Mensaje  alexpescabass Vie Jul 24, 2009 12:29 pm

al final fuiste ee se os dio genial por lo que veo y os divertisteis que es lo mas importante ademas del respectivo almuerzo
alexpescabass
alexpescabass
bassmaster

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

cronica de ayer jueves: Empty Re: cronica de ayer jueves:

Mensaje  carlos martinez Sáb Jul 25, 2009 5:31 pm

el jueves no fue mi dia y me diste pa el pelo jaja.

saludos y buena pesca
carlos martinez
carlos martinez
Admin

Cantidad de envíos : 307
Edad : 54
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://pesca13.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

cronica de ayer jueves: Empty Re: cronica de ayer jueves:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.